OGMTools

OGMTools 1.4

Kit de herramientas para ficheros OGM, es decir vídeo + Ogg Vorbis

Si Ogg Vorbis es tu formato de audio predilecto, ya que proporciona mayor calidad respecto al MP3, y sueles crear tus propios DivX o Xvid, pásate a OGM, lo mismo en cuanto a vídeo (DivX, Xvid, etc.) pero con audio en formato Ogg Vorbis. Y si además, estás hecho todo un experto con la línea de comando de la consola, tan sólo te queda por probar este paquete de utilidades vitales para OGM. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si Ogg Vorbis es tu formato de audio predilecto, ya que proporciona mayor calidad respecto al MP3, y sueles crear tus propios DivX o Xvid, pásate a OGM, lo mismo en cuanto a vídeo (DivX, Xvid, etc.) pero con audio en formato Ogg Vorbis. Y si además, estás hecho todo un experto con la línea de comando de la consola, tan sólo te queda por probar este paquete de utilidades vitales para OGM.

En realidad, OGMTools es un porte Mac OS X de las OPGMTools corriendo bajo entorno Linux y demás UniX, un complemento al ya popular paquete MKVToolNix (kit de utilidades para el formato Matroska), cuyos ingredientes nos permitirán filtrar un archivo Ogg Vorbis y mostrar una serie de información útil acerca de su contenido, como por ejemplo el formato utilizado para el vídeo y el audio, multiplexar y demultiplexar diferentes flujos de audio y vídeo en un archivo OGM.

Además, proporciona una utilidad anexa sencillamente genial, llamada dvdxchap, y que nos brinda la posibilidad de extraer información de los capítulos de un DVD y mostrarla usando el componente ogmdemux de OGMTools. En definitiva, dispondrás de toda una colección de utilidades que te permitirán extraer y crear vídeos en formato OGM, acceder a la información para cada flujo de audio y vídeo, así como separar y unir múltiples ficheros OGM en un único fichero.

OGMTools

Descargar

OGMTools 1.4